PRM Kumelkan realizó “Actividad recreativa» en Centro de eventos Paopín.

La actividad recreativa, fue desarrollada por el personal del centro de eventos Paopín, en compañía de Silvana Manríquez Pedreros, Directora del PRM, también participo el jefe técnico y demás profesionales del PRM Kumelkan, la misma, se llevó a cabo en las dependencias de Paopín, ubicado en Loteo Tejas Verdes, Parcela N° 19, Camino Las Rastras. Talca, VII región del Maule.
La recreación, estuvo dirigida a 28 niños y niñas, quienes fueron acompañados por profesionales del PRM, y consistió, en realizar actividades de esparcimiento, donde se efectuaron, concursos de bailes, concursos de canto y participación en juegos inflables y camas elásticas; asimismo, realizaron actividades en resbalines, columpios, camas elásticas y pinta caritas; todo siempre bajo la supervisión de las profesionales del programa de reparación.
El principal objetivo de la jornada, surge de la necesidad de entregar a los niños y niñas que asisten al PRM Kumelkan, instancias lúdicas y de esparcimiento fuera del contexto del centro de reparación, donde los mismos logren un espacio de distención y de compartir con otros niños del PRM además de sus terapeutas desde una perspectiva distinta a la tradicional.
Asimismo, se considera que la actividad desarrollada en el centro de eventos complementa los objetivos terapéuticos de los niños y propicia a la vez, mayor adherencia y sentido de pertenencia al centro de reparación. De igual forma, Paopín posee como misión “Mantener liderazgo en el sano entretenimiento infantil, fabricando sonrisas e ilusiones para niños de todas las edades, a través de un compromiso constante de cada una de las personas que componen la productora”, promoviendo valores de Disciplina, Compromiso, Responsabilidad, Honestidad, Imagen, Trabajo en Equipo y Orden, los cuales irían en directa correlación con los objetivos del PRM Kumelkan.
Durante la Actividad la Directora ofreció unas palabras, “agradecemos a Centro de Eventos Paopín y a todos quienes ayudaron a que nuestros niños y niñas, tuvieran la oportunidad de tener un día de entretención Diferente”.