El Teatro Municipal fue el escenario perfecto para una entretenida tarde de celebración en el “Mes de la Niñez”.
La actividad estuvo a cargo del Programa de Reparación al Maltrato Nehuen de Fundación CRATE, donde junto a números artísticos de CIRCURI y la presentación de la brigada Canina de Carabineros, hicieron disfrutar, reír y llenar de felicidad a los pequeños, en una entretenida tarde que quedará en sus recuerdos.
Al evento asistieron más de 100 niños, niñas y adolescentes acompañados por sus adultos responsables, quienes disfrutaron de esta jornada repleta de actividades y sorpresas. Las que estuvieron a cargo de profesionales del PRM Nehuen en colaboración con invitados especiales como NAD, Carabineros de Molina y la compañía circense de CIRCURI.
Uno de los momentos más esperados fue la presentación de los perros policiales de Carabineros de Chile de la comuna de Molina, quienes impresionaron a los asistentes con sus habilidades, destrezas y demostraciones, sacando carcajadas y emoción entre los presentes.
Además, el evento estuvo lleno de color y alegría gracias a la presencia de Circuri, que ofreció un espectáculo de acrobacias y un show artístico que dejó a todos maravillados. Los niños y niñas también pudieron disfrutar de pinta caritas, donde recibieron dulces como parte de la celebración.
Dicha actividad tiene como objetivo fomentar el desarrollo integral de los ñiños y ñiñas a través de actividades lúdicas y educativas que promuevan la creatividad, el trabajo en equipo, y el respeto mutuo, en un ambiente seguro y divertido que celebre la importancia de esta etapa de sus vidas.
Dentro de las temáticas que se abordaron fueron fortalecer los lazos comunitarios y resaltar la importancia del respeto, la creatividad y la convivencia en un ambiente seguro y festivo.