DAM Kelluwün realizó la bendición del nuevo automóvil
Tras recibir el nuevo vehículo para facilitar el trabajo periódico, el equipo técnico del DAM Kelluwün gestionó la bendición del automóvil. La instancia fue realizada por el Sacerdote Jaime Echeverría, quien bendijo las manos de cada unos de los profesionales que conducirán el móvil, orando por el cuidado de las personas se utilizarán este bien.
De igual forma se realizó una bendición a las dependencias del DAM Kelluwün y a cada uno de los profesionales, resaltando la importancia de velar por el bienestar de los NNA que se atienden en el DAM.
La trabajadora social, Macarena Gatica, valoró esta bendición. «Fue importante realizarla con todo el equipo, considerando la relevancia que tiene para desarrollar nuestro trabajo con calidad y prontitud; el bendecir las manos de quienes lo conducirán y a todo el equipo del DAM hace que nuestro grupo de trabajo se sienta acompañado y protegido por Dios».
Este nuevo vehículo, marca Hyundai Creta, año 2017, favorecerá la calidad de la atención y facilitará el traslado de los equipos de trabajo a los diversos lugares de donde provienen las familias de los niños, niñas y adolescentes, optimizando los tiempos y mejorando las condiciones en las que los y las profesionales desarrollan su labor, principalmente en sectores rurales y con mayores dificultades de acceso.